Fórmula 1: Gran premio de España 2010. Alonso, segundo; Jaime Alguersuari, décimo; De la Rosa, abandona

Victoria de Mark Webber en el Gran Premio de España de Fórmula 1 2010, el piloto de Red Bull ha dominado la carrera saliendo desde la pole position, ha mantenido su posición en la primera curva defendiéndose de los ataques de los rivales y ha dominado con mano de hierro encadenando vuelta rápida tras vuelta rápida. Segundo ha terminado Fernando Alonso que, saliendo desde la cuarta plaza, ha hecho una carrera sin cometer ningún error y se ha aprovechado de los problemas de fiabilidad del Red Bull de Sebastian Vettel, que ha terminado en la cuarta plaza del podio y del problema de Lewis Hamilton que ha terminado fuera de la carrera, en la última vuelta, al sufrir la rotura de su neumático delantero izquierdo cuando estaba en la segunda posición y ya acariciaba el podio.

Michael Schumacher ha terminado cuarto con el Mercedes GP, seguido del McLaren de Jenson Button y el sexto puesto de Felipe Massa.

El Gran Premio de España de Fórmula 1 2010 es el quinto GP de la temporada y se disputa en el Circuito de Cataluña, en Barcelona.
Clasificación de pilotos al día 9/05/2010: pincha aquí.