La Hora del Planeta 2011: Compromiso ecológico entre nosotros

Apaga la luz, enciende el planeta

La Hora del Planeta 2011 y Adena-WWF nos convoca a todo a tomar parte de un evento a nivel mundial en el que millones de personas se juntan para un acto simbólico como es apagar la luz durante una hora. El objetivo que persigue esta acción es concienciar al mundo sobre la importancia de ahorro energético algo muy necesario si queremos avanzar hacia un modo de vida respetuoso con el medio ambiente y sostenible para las generaciones venideras.

La Hora de la Tierra 2011 en España comenzará a las 20:30 del sábado 26 de marzo de 2011. Y se espera que todos los que formamos parte de esta sociedad aportemos nuestro granito de arena con esta acción desde el lugar o los lugares en los que nos encontremos: sólos, junto a nuestra familia, en nuestra comunidad, en el trabajo, la escuela o la universidad.

Este año, Adena - WWF –los organizadores del evento- han planteado un nuevo lema: “Más que una hora” . A través de él se invita a que cada uno de nosotros se comprometa a tres acciones de consumo sostenible para poner en práctica en nuestra vida cotidiana.

Un compromiso que podéis realizar en internet en el sitio web horadelplaneta.es.

No lo dudes, participa y el sábado,día 26 de marzo, apaga la luz
entre las 20:30 y las 21:30 horas.