Gran Premio de Europa 2011 en el Circuito Urbano de Valencia



El próximo GP de Europa 2011, que se disputará en el Circuito Urbano de Valencia el 26 de junio, será una de las últimas oportunidades tanto para Fernando Alonso como para sus demás rivales de recuperar algo de terreno al piloto alemán de Red Bull y líder del Mundial, Sebastian Vettel.

Fernando Alonso piensa que mientras el título sea matemáticamente posible y teniendo el potencial de la escudería detrás, hay esperanzas de conseguirlo. Sin embargo, el piloto español es consciente de que tendrán que esperar a errores que los demás pilotos puedan cometer e intentar aprovecharlos. Asimismo, también sabe que su tarea en estos momentos será el ir carrera a carrera, intentando lograr alguna victoria y estar en el pódium tantas veces como sea posible.

La sesiones de entrenamientos libres 1 y 2 se celebrarán el próximo viernes 24 de junio a las 10 de la mañana la primera, y a las 2 de la tarde la segunda, siendo ambas retransmitidas en directo por televisión.
La sesión de entrenamientos libres 3 y la clasificación para la carrera del domingo se celebrarán el sábado 25 de junio de 2011. A las 11 de la mañana los entrenamientos y a las 2 de la tarde la clasificación. Tanto una como la otra serán retransmitidas en directo por televisión.
Finalmente, la carrera, que tendrá lugar el domingo 26 de junio de 2011 a las dos de la tarde, será retransmitida también por televisión.