Del 9 al 26 de agosto de 2011: Gira de la ÑBA española.

La FEB dio a conocer la gira de preparación de la selección cara al Europeo de Lituania. El equipo de Scariolo jugará ocho amistosos antes de iniciar el campeonato el próximo 31 de agosto en Panevezys ante Polonia.
La ÑBA, después de concentrarse en Madrid el 26 de julio, se estrenará ante Francia el 9 de agosto en Almería. Después, volverá a la capital para medirse a Lituania en el Madrid Arena (13 de agosto) y dos días más tarde recibirá a Bulgaria en Guadalajara.
La gira continuará en Kaunas. La Federación Lituana quería contar con el mejor rival posible para la inauguración del nuevo pabellón del Zalgiris y ha invitado a la selección campeona de Europa. Será el 18 de agosto. El 20 del mismo mes jugará en el "Martín Carpena" de Málaga, donde no juega desde 2002, España se medirá a Eslovenia, el combinado que dirige Boza Maljkovic, un ex de Unicaja. Al día siguiente el partido se repetirá en Granada, en el Palacio de los Deportes. La gira acabará con un doble enfrentamiento ante Australia en Murcia (25 de agosto) y Valencia (el día 26)
(marca.com)