Gracias a todos por hacer posible LA HORA DEL PLANETA

GRACIAS A TODOS POR HACER POSIBLE 


LA HORA DEL PLANETA



El sábado pasado millones de personas apagamos la luz durante una hora para demostrar nuestro compromiso con la conservación de la naturaleza y la lucha contra el cambio climático. 



Desde WWF España queremos darte las gracias por unirte a este movimiento global que comenzó en Australia en 2007 y que este año se ha celebrado en 187 países y territorios y en más de 7.000 ciudades. 

En España, se sumaron 400 ayuntamientos apagando monumentos emblemáticos y cientos de empresas y entidades dieron su apoyo a la campaña, un año más.

Revive los mejores momentos...


De parte de todo el equipo de WWF España y de nuestro Proyecto Educativo
"Creciendo en Salud"...


¡Gracias por sumarte un año más!


¿Qué es la Hora del Planeta? 

Es mucho más que apagar la luz durante una hora , es un gran movimiento global contra el cambio climático?

La Hora del Planeta es un movimiento global para enfrentar un problema global: el cambio climático. 


Una campaña multitudinaria que empezó en 2007 en Sidney, impulsada por WWF, como un gesto simbólico de la lucha contra el cambio climático: Apagar la luz durante una hora. 60 minutos, 3.600 segundos en los que millones de personas apagan la luz como símbolo del "cambio de actitud" que hay que tener ante el problema. 



Desde Samoa a las islas Cook, millones de ciudadanos de 187 países del mundo celebraron en 2017 la Hora del Planeta.

En todo pueblo y ciudad las calles se llenan cada año para exigir a los gobiernos de todo el mundo cambios políticos en materia energética.
Diez años después, la HORA DEL PLANETA se ha convertido en la mayor campaña de movilización ambiental de la historia. 

El cambio climático es ya una triste realidad que no se puede parar, pero también es imparable la acción que los ciudadanos, empresas e instituciones estamos que ya se han sumado al CAMBIO.