33 Festival Internacional de Globos Aerostáticos de Château-d’Oex (Suiza)


Imagina una postal completamente blanca bañada por la nieve y cientos de globos de todos los colores y motivos desplazándose por el horizonte. Este escenario es que el que se podrá ver del 22 al 30 de enero durante el Festival Internacional de Globos Aerostáticos de Château-d’Oex (Suiza)


Este año el Festival contará con la participación de una veintena de competidores, los cuales echarán a volar sus coloridos globos entre las blancas montañas de los Alpes suizos.

El espectáculo se llevará a cabo en la localidad de Château-d’Oex, a 1,5 horas en coche desde Ginebra y a unos 40 minutos desde Lausanne. Contará con diversas actividades dirigidas a padres y niños.

El festival que incluirá alrededor de 400 vuelos celebra su 33ª edición para la que se espera la asistencia de más de 25.000 personas que disfrutarán de las diversas actividades programadas. Los asistentes podrán acceder a volar en globo, disfrutar de la comida típica de los Alpes suizos así como participar de las fiestas nocturnas que se celebrarán cada día. Para los niños están preparado un día especial en el cual se llevarán a cabo actividades exclusivamente dirigidas a ellos.

Entre los espectáculos programados se encuentra la lluvia de paracaidistas o la competición de globos con figuras curiosas.

Más información en http://www.ballonchateaudoex.ch/