Marzo: Crezco en un entorno saludable, me protejo del Coronavirus y protejo a todos los demás


Marzo:

Crezco en un entorno saludable:

1) Intento no usar plásticos desechables ni papel de aluminio envolviendo mi desayuno escolar. Traigo un táper reutilizable que me sirve para todos los días.

2) Reciclo en clase el papel y los envases que no me sirven.

3) Uso las diferentes papeleras que hay en clase y en el pasillo.

4) Si no necesitamos la luz, apagamos los fluorescentes.

5) Si no estamos usando el proyector, también lo apago.

6) Abrimos la puerta de clase y las ventanas para que el aire que respiremos no sea siempre el mismo.

7) Me lavo las manos o las desinfecto con gel hidroalcohólico con frecuencia.

8) Mantengo la distancia interpersonal de seguridad y no comparto mi material.